Tomemos un CAFÉ

CAFÉ es un Centro Alternativo de Formación  Educativa. Nace como uno de los proyectos que se trabajan con el corazón en Feeling.  Y nace como respuesta a la necesidad de que profesionales de áreas que muchas veces se creen lejanas a la creatividad, abogados, médicos, contadores, geógrafos sociólogos etc…  puedan capacitarte y sobre todo ganar confianza creativa para afrontar los retos que en el día a día afrontan desde sus distintas disciplinas.

Está demostrado que todo ser humano es creativo y es la escuela quien le quita esa confianza de asumir desafíos con miradas diferentes, y es precisamente a través de una forma alternativa de compartir el conocimiento  que buscamos que este tipo de profesionales pueda capacitarse con herramientas que vienen del mundo del diseño.

En CAFÉ vamos a cocinar, jugar, discutir, investigar, empatizar y sobre todo actuar para asumir retos desde una visión innovadora pero sobre todo humana.

Cada CAFÉ tendrá 5 sesiones una por cada etapa de feeling. Se trabajará con retos reales que se responden a problemáticas que se tiene en el campo laboral.  Al finalizar cada CAFÉ quedará conformado un LAB del área profesional donde cada persona que haya aprendido feeling podrá compartir los proyectos que realiza con componente de innovación y así de manera colaborativa todos podrán aportar a cada proyecto.

Bienvenidos a CAFÉ!!!

2018-09-28T23:13:52+00:00

CAFÉ

El Centro Alternativo de Formación Educativa es un proyecto de Feeling.  Conoce más de feeling en http://lohiceconfeeling.com

CAFÉS

Recent Posts